Tik Tok es la primera red social china que rompe fronteras ya que ha mezclado lo mejor de Instagram, Facebook y Twitter de modo que pueda captar a los más jóvenes. Y en los últimos meses se ha convertido en la vitrina perfecta para empresas, marcas e incluso políticos.

A dos semanas de las elecciones congresales, los candidatos se volvieron más creativos y han optado por incluir en su estrategia de campaña esta famosa aplicación, ya que es la red social con millones de seguidores, especialmente de jóvenes.  Y como toda contienda electoral el objetivo es obtener votos a toda costa, y sobre todo el de los que van a votar por primera vez.

Estos son los vídeos que se han popularizado en las redes sociales, en donde postulantes al Congreso bailan al estilo de Tik Tok:

 

La candidata del partido político Somos Perú, mostró sus habilidades para manejar una app que se caracteriza por abarcar un público relativamente joven, de esta forma entre mímicas, música y sonrisas quiso dar a entender que es la mejor opción en las próximas votaciones. 

 

 

Algunos usuarios en redes sociales cuestionan si  el uso de esta aplicación fue la mejor decisión promover las campaña, ya que según lo han manifestado algunos cibernautas las campañas podrían perder seriedad.

 

 

 

Fuente: Infomarketing 

Fuente: Mercado Negro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *