febrero 12, 2024

Conoce algunas fortalezas para mejorar la cultura y comunicación en las empresas

La comunicación en el trabajo tiene un impacto relevante en la experiencia, el compromiso y el bienestar de los empleados. Las organizaciones con culturas de comunicación […]
diciembre 7, 2023

Meta AI, el asistente de inteligencia artificial de Facebook e Instagram

Meta AI, el asistente virtual de la compañía Meta (la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp), está diseñado para responder preguntas, generar imágenes y ofrecer […]
noviembre 28, 2023

Resultados de Google mostrarán tu cantidad de seguidores en redes sociales

Google ha introducido recientemente una actualización importante en sus resultados de búsqueda, que ahora muestra el número de seguidores en varias plataformas de redes sociales de […]
noviembre 24, 2023

¿Qué es lo que se espera del marketing digital en 2024?

Marketing digital en 2024 | En el dinámico mundo del marketing digital, la anticipación y adaptación a las tendencias emergentes son esenciales para el éxito empresarial. […]
noviembre 20, 2023

Seguridad de marca: cómo afectan los entornos publicitarios digitales en la reputación

Seguridad de marca | La opinión del consumidor exige más cuidado en el entorno publicitario. Actualmente, la audiencia valora la elección de marcas alineadas con sus […]
noviembre 17, 2023

Claves para lograr estrategias rentables de marketing con Inteligencia Artificial

En los últimos años, la Inteligencia Artificial ha experimentado una revolución significativa en el ámbito del marketing. Esta transformación ha permitido que los anunciantes se comuniquen […]
noviembre 15, 2023

Instagram: ahora podrás compartir fotos y reels solo con tus «mejores amigos»

La famosa red social, Instagram, ha introducido una nueva función que permite a los usuarios restringir sus publicaciones y reels exclusivamente a su lista de «mejores […]