Posicionar la marca de manera creativa

Identificar una empresa dentro de un mercado no es fácil. La imagen de marca, el logotipo y todas sus aplicaciones se encargan de ello. La capacidad de comunicar de nuestros diseños forma parte de nuestra filosofía de venta, práctica y efectiva.

Nuestro equipo de diseño pone a su alcance trabajos adaptados al sector de su empresa y al público objetivo al que van dirigidos. Catálogos, folletos para marketing directo, tarjetas de presentación, papelería corporativa, anuncios, merchandising y cualquier otra aplicación que precise, siempre pensando en dar a conocer sus servicios de la manera más efectiva y creativa posible.

Otros servicios

Asesoría de prensa & medios
Te asesoramos en la toma de decisiones que involucre la presencia de su organización en medios de comunicación. Nuestro equipo goza de la experiencia suficiente para asumir temas complejos y de crisis.
Audiovisuales
Atendiendo la escasa oferta de un adecuado servicio audiovisual en la ciudad de Piura, hemos logrado formar un talentoso equipo técnico, el cual está dirigido por profesionales con experiencia en medios de comunicación y productoras de la ciudad.
Edición de textos
Como valor agregado contamos con un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para la edición y diseño de diferentes soportes escritos como: Memorias anuales de gestión, Boletines institucionales, internos y externos. Revistas, Suplementos, Periódicos y otros formatos impresos.
Fotografía
Contamos con profesionales de la fotografía con experiencia en reportaje y fotografía artística. Nos basamos en nuestra atención personalizada y profesionalidad para ofrecer una fotografía cuidada y de calidad.
Marketing Digital
Empezó la revolución digital y su empresa no puede quedar fuera de ella; en Norpress lo sabemos y por eso nos preocupamos por la transformación digital de nuestros clientes y por el uso eficiente de sus herramientas web y redes sociales.
Monitoreo de medios
¿Sabe lo que dicen de usted en los medios de comunicación? La información es poder y el monitoreo de medios es una herramienta que permite a las empresas hacer evaluaciones de su gestión de comunicación; detectando con ello fortalezas, oportunidades de negocios y la competencia directa de un producto o servicio.

Últimas tendencias

Conoce las últimas noticias sobre el mundo de la comunicación corporativa.
noviembre 22, 2019

Brand Equity en Marketing Digital

La expresión brand equity se traduce como el valor que una marca representa. Se trata de un valor intangible de cómo los clientes perciben determinadas características […]
noviembre 18, 2019

¿Cómo medir tu éxito en Facebook?

Una de las ventajas de las redes sociales es que ayuda a los anunciantes medir la eficacia de sus publicaciones o estrategia, es decir, permite saber […]
noviembre 13, 2019

Conoce la diferencia entre SEO y SEM

El SEO y el SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online, pero también son dos siglas que llevan a confusión: ¿cuál es mejor para mi marca y […]

Contáctanos