Presencia en medios de comunicación

En Norpress, te brindamos asesoramiento en la toma de decisiones relacionadas con la presencia de tu organización en los medios de comunicación. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el manejo de temas complejos y de crisis.

Nuestros periodistas están preparados para cubrir eventos y actividades que reflejan el quehacer institucional de tu empresa o institución.

Además, nos encargamos de preparar notas informativas destinadas a medios de información regionales, como periódicos, agencias de noticias, diarios digitales, blogs, radios, revistas especializadas, webs y redes sociales.

Si desea difundir campañas u otros temas importantes, organizamos conferencias y de prensa para garantizar una amplia cobertura mediática. También realizamos un seguimiento constante de los temas de interés para nuestros clientes.

Para que tengas una visión clara del impacto de tus actividades, llevamos a cabo un riguroso monitoreo de las publicaciones en los medios de comunicación y analizamos los resultados obtenidos. Nuestro objetivo es ayudarte a potenciar tu presencia mediática de manera estratégica y efectiva.

Otros servicios

Edición de textos
Como valor agregado, disponemos de un equipo de profesionales altamente experimentados en la edición y diseño de diversos soportes escritos, cuentos como: memorias anuales de gestión, boletines institucionales internos y externos, revistas, suplementos, periódicos y otros formatos impresos. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones creativas y efectivas para asegurar que la comunicación de nuestros clientes se destaque y alcance sus objetivos de manera óptima.
Diseño & Artes gráficas
Reconocer una empresa en el mercado no es una tarea sencilla. La imagen de marca, incluyendo el logotipo y sus aplicaciones, juega un papel crucial en este proceso. En nuestra filosofía de venta, priorizamos diseños con una capacidad comunicativa excepcional, que sean prácticos y altamente efectivos. Creemos en la importancia de transmitir mensajes claros y atractivos a través de nuestros diseños, lo que nos permite resaltar y conectar de manera significativa con el objetivo público de nuestros clientes.
Marketing Digital & Redes Sociales
Estamos en plena era de la revolución digital, y es fundamental que su empresa se mantenga a la vanguardia. En Norpress, comprendemos la importancia de la transformación digital y nos dedicamos a garantizar que nuestros clientes aprovechen al máximo las herramientas web y las redes sociales de manera eficiente. Nuestro enfoque está en potenciar su presencia en línea y maximizar el impacto de su marca en el mundo digital. Permítanos acompañarlo en este emocionante viaje hacia el éxito digital.
Fotografía & Video
Nos enorgullecemos de haber reunido un equipo técnico altamente talentoso y comprometido, liderado por profesionales con amplia experiencia en medios de comunicación y productoras destacadas en la ciudad. Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes al brindarles soluciones audiovisuales excepcionales y de máxima calidad. Además, contamos con expertos en fotografía con experiencia tanto en reportaje como en fotografía artística. Nos destacamos por nuestra atención personalizada y enfoque profesional, lo que nos permite ofrecer fotografía cuidada y de excelencia, capturando momentos únicos y memorables para nuestros clientes. Estamos dedicados a proporcionar resultados fotográficos que perduren en el tiempo y reflejen la esencia de cada proyecto que emprendemos.
Monitoreo de medios
¿Está al tanto de lo que se dice de su empresa en los medios de comunicación? La información es un recurso valioso, y nuestro servicio de monitoreo de medios le brinda el poder de conocer cómo es percibida su organización. A través de esta herramienta, podrá evaluar la eficacia de su gestión de comunicación, identificar fortalezas, descubrir oportunidades de negocios y conocer de cerca a su competencia directa en cuanto a productos o servicios. Estamos aquí para proporcionarle una visión completa y objetiva de su presencia mediática, permitiéndole tomar decisiones informadas y estratégicas para el crecimiento de su empresa.

Últimas tendencias

Mantente al día con las últimas novedades en el ámbito de la comunicación corporativa y digital.
febrero 12, 2024

Conoce algunas fortalezas para mejorar la cultura y comunicación en las empresas

La comunicación en el trabajo tiene un impacto relevante en la experiencia, el compromiso y el bienestar de los empleados. Las organizaciones con culturas de comunicación […]

Contáctanos